Algas

Tengo una piscina de 50 metros cúbicos, con clorador salino. Me salieron unas manchas en los rejuntados del gresite.me han aconsejado hacer una acción de choque, echando cloro granulado, apagar el clorador salino y poner en filtración 48 horas. ¿Cuándo vuelvo a poner en funcionamiento el clorador salino?

1 Respuesta

Respuesta
1
En respuesta a la suya el clorador lo puede poner cuando quiera ya que no le afecta con ese tratamiento a su equipo. Pero yo no estoy de acuerdo con ese tratamiento y se lo voy a completar: antes de la cloración de choque debería de ajustar el ph entre el 7,2 y 7,6 y además le añadiría un tratamiento de súper algicida y después la supercloración. ¿De todos modos a mi me gustaría saber este problema a que es debido?. A falta de horas de funcionamiento del clorador ph muy elevado... etc. Una recomendación le doy y es que los cloradores salinos experimenta un desgaste según las horas de funcionamiento y es por ello que en invierno se desconecten y se haga un tratamiento de invierno. Más económico y más cómodo. Pida gratuitamente a www.construagua.com en [email protected] .Las 10 reglas de invernaje de su piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas