Fallo en filtro

Hola, tengo una pequeña piscina con filtro de arena y bomba de 4 posiciones filtrado, limpieza, aclarado e invierno (¿?), se me llenó de tierra y hojas, he pasado el limpiafondo en posición invierno que supongo es para vaciado, ya que la válvula va como medio levantada, el problema es que el nanómetro no me coge presión en modo filtrado aunque si empuja agua por la salida de la piscina, pero no se si estará pasando por filtro de arena (ya he hecho limpieza y aclarado un buen rato). Me podrías dar alguna idea de que hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi pregunta era para ver si la turbina de la bomba pudiera estar obstruida pienso que no.Tal ve solo sea que el manómetro puede estar obstruido o averiado .
Veras no estoy seguro que salga con la misma fuerza ya que antes no había probado nunca como salia, pero creo que tirar de la salida del skimmer si lo hace con la misma fuerza porque eso si lo tenia comprobado, ¿estará la bomba averiada por haberle entrado tierra?, ¿Se habrá ido la
arena del filtro a algún sitio?, creo que voy a quitar la válvula para ver que cantidad de arena tiene el filtro.
Por cierto, la válvula en posición invierno ¿sera verdad que vale para vaciado?, ya te digo que queda a medio levantar. Muchas gracias por tus respuestas.
PD:Te hablo desde Tenerife todo esto es a raíz de la putada del 'DELTA'.
Mgalvezh te pregunto yo si el agua a pesar de salir por la impulsion sale menos que antes con la misma fuerza o sale panda y menos cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas