Protección niños piscinas

Hola. Hace poco me he comprado una casa con una piscina de 3x5 en un patio enlosado de 78 m2 y tengo un hijo de dos años. ¿Qué sistemas de protección me recomienda? He curioseado por la red y he visto ue exiten distintos tipos de vallas, cubietas, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una valla o reja perimetral para mi es lo mejor, las hay removibles. Las redes son útiles pero mal instaladas son muy peligrosas.
En ambos casos coloca una alarma en el agua o una barrera infrarroja tras el vallado.