¿De qué hacer acerado externo de piscina?

Tengo una piscina de 8*4 en Sevilla ya finalizada hace dos años, pero aun no le tengo hecho el acerado externo (la corona si esta hecha de piedra blanca). Estoy pensando en una acera de hormigón con pizarra. Que me recomiendas, y sobre todo donde puedo ver (fotos...) como quedan las posibilidades que puede haber.

1 respuesta

Respuesta
La pizarra, con el tiempo, forma lascas porque se va partiendo y llega a cortar. No casa muy bien con las heladas, aunque haya pocas, y se termina laminando y puede llegar a producir cortes.
Personalmente me gusta la cuarcita de altamira (es la que tengo yo), pero puedes mirar otras rocas. Asegúrate 2 cosas principalmente:
1.- Que resisten muy bien las heladas
2.- Que no forman verdín cuando les cae agua y no se quita.
Sobre las fotos, busca en cualquier web de construcción o de suelos rústicos... pero lo mejor es que vayas tú a algún sitio y las veas