Fuga de agua
Hace un año costruimos una piscina un hombre y yo que me dijo que había echo más piscinas, la hicimos de bloques de hormigón con armadura de hierro tanto longitudinalmente como veerticalmente y cada dos bloques de altura la íbamos rellenando de hormigón así hasta completar los dos metros de altura que es lo que tiene, el problema vino cuando se lleno y vimos que perdía agua a mansalva, el hombre no se explicaba lo que le pasaba y no supo darle explicación, un familiar mio que es pintor le dio una imprimación a toda la piscina y al parecer se resolvió el problema ya que nos pudimos bañar sin problemas, y ahora que llega el buen tiempo la he llenado otra vez y veo que vuelve a perder, he de decirle que la piscina no ha estado llena este invierno ya que he estado gastando el agua para regar la huerta, y le quedaría un metro de agua, la piscina tiene 8x4x2, gracias y un saludo .Se me olvidaba decirle que cuando estuvo levantada le pusimos directamente al bloque porcelana especial piscinas sin haberla enlucido antes ya que me decía que no era necesario, gracias.
1 respuesta
Respuesta de ralin
1