Piscina

Tengo una piscina (hormigón) de unas dimensiones de 6x12m, pero no tiene depuradora.
Quería saber cuanto me costaría ponerla y si resulta muy dificultoso ya que ya tengo las paredes de hormigón.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar disculpame por no haber contestado antes, inponderables técnicos no me han permitido conectarme antes.
Por las dimensiones de tu piscina, unos 100 m3. De capacidad, el sistema más eficiente es el tradicional, con depuración exterior, retornos y skimmer empotrados en el hormigón para lo cual deberías hacer una zanja de unos 60 cms de profundidad alrededor de la piscina y taladrar el hormigón con orificios de unos 50-60 mm para los tres retornos y 50x25 cms para los dos skimmers. El material de depuración y elementos puede costar instalado, en una caseta compacta, ¿unos 3000?, sin incluir el trabajo de albañil. No se incluye la válvula de fondo por su inviabilidad en una piscina construido.
Un sistema de mochila, que se introduce por completo en la piscina, con un rendimiento de 15 m3/hora, funcionando el filtro por cartuchos, ¿te costaría unos 2000?. Es el de más rendimiento que conozco en el mercado, y para mi es insuficiente para tu piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas