Pérdida de agua en piscina

Tengo una piscina de 8X4 mts de hormigón, la he llenado varias veces hasta la mitad de los eskimmer, al cabo de 15 días el nivel del agua desciende hasta justo debajo de las salida de agua de los chorros de expulsión, son casi tres azulejos de gresite. ¿Que me recomiendas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no quieres ir directamente a una rehabilitación con PVC flexible (liner) y una depuradora autónoma como las Desjoyaux, cosa definitiva. Yo empezaría por llamar a un fontanero o al propio piscinero que te la construyó.
He comprobado hasta donde baja el nivel de agua, se ha mantenido al menos durante una semana´a bajado 17 gresites de altura. Creo que la pérdida es por la junta de la escalera de la piscina, tengo tres escalones. Ayer eché un reparador de grietas, hasta hoy la tengo en recicurlación. Espero el resultado. ¿Funciona este liquido reparador?. Muchas gracias.
Las pocas experiencias de las que he tenido referencia no terminaron con el problema.
Pero, ¿estás seguro de que semejante pérdida es sólo por una grieta? Debe ser perfectamente visible y de buen tamaño.
Por nuestras experiencias en rehabilitación de piscinas, el 90% de las fugas vienen originadas por el sistema de tuberías enterradas o una combinación de éstas y alguna grieta por el vaso.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas