Limpiafondo automático.

Hola tengo una piscina 8x 4 y quiero que me recomiendes un limpia fondo adecuado y a precio asequible

2 Respuestas

Respuesta
1
Los limpiafondos automáticos tienen su precio marcado según las prestaciones. Yo de todos los que he probado e instalado los que mejor me funcionan son de la casa Polaris.
Los de Astral son muy buenos, pero a similitud de otros, a veces se quedan enganchados en las esquinas. Esto todavía no me ha ocurrido con los primeros que te digo.
No me puedes concretar un modelo de POLARIS teniendo el tamaño de la piscina y no comprar algo que no sea apropiado para la piscina.
Saludos
El polaris 140 es apropiado para tu piscina, ¿su precio esta alrededor de los 450?,
¿El polaris 340 da más prestaciones pero ya se va a los 750?.
Ambos funcionan bien, si la bomba que tienes es de 3/4 (11 m3/hora).
Respuesta
La verdad de precios no tengo mucha idea si te puedo decir unos que van muy bien, la marca son los polaris (hay varios modelos), también existen unos denominados manta (tiene forma de este animal)que suelen ir de puta madre siempre y cuando la depuradora tenga algo de fuerza, estos que te he dicho funcionan como un limpiafondos, es decir enchafas al skimmer y ellos solos funcionan, no necesitan electricidad.
Por otro lado tienes los automático (las barracudas que llaman algunos) estos suelen ser más caros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas