Dejar con hormigón una piscina o necesidad de colocar gresite

Me hicieron hace unos días una piscina de hormigón proyectado y no me llega el dinero para ponerle gresite, la puedo de jar con el hormigón o pasará algo, ¿es mejor ponérselo ahora el grsite o pasado un año? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías finalizar lo antes posible la obra ya que si dejas un año la estructura esta puede ceder y rajarse es un riesgo no tiene por que pasar. Puede pasar por que las piscians se proyectan para aguantar el empuje del agua hacia afuera si esta esta vacía los alzados tenderaán hacia dentro y por ese motivo se te puede joder.
No olvides valorar mi respuesta
Ya he hablado con el de la piscina dice que en unas 2 semanas me coloca el grsite, ¿no merece la pena llenarla verdad? ¿Pasara algo? Por cierto yo riego la piscina casi todos los días es normal que salgan pequeñas rajillas en el suelo he visto algunas, como cuando no se riega la obra. Gracias
Es importante de que si tienes la oportunidad de llnar la piscina antes del gresite para hacer las pruebas de estanqueidad, es decir, si pierde por algún sitio antes de poner gresite. Las pequeñas fisuras suelen ser normales siempre que no pierdan
No olvides valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas