Piscina agua canosa

Tengo la piscina con el tratamiento de sal, el agua está canosa o sea que no está transparente. Pongo la depuradora cada 15 días aproximadamente 8 horas y no se recupera. Espero que alguien me diga que debo hacer para recuperar el agua. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya te lo solucionaro?
Si no es así dímelo y te comento
HOLA, me dices que ya me lo has solucionado. ¿Cómo? Si no me dices nada más, y por lo tanto no he hecho nada. Ahora ya no tengo el agua canosa.Se ha convertido en agua sucia y amarillenta. Gracias
Creo que ya te conteste pero si no es así te digo que 8 hr cada 15 días y nada es lo mismo deberías ponerla todos los días y regularle el ph, en una semana la tienes nueva
Una saludo
Hola; soy yo otra vez. Soy nueva en esto y no me aclaro mucho. Como regulo el PH. ¿Tengo qué echarle cloro? ¿Cuánto?. Ya te comente que la piscina es de sal. El agua además de estar verde tiene algas y las ranuras del gresite se están poniendo verdes. Espero tu respuesta. Gracias.
Normalmente con el clorador salino el ph tendera siempre a subirsete así que seria buenoque tuvieras en casa siempre un bote de ph- (loconsigues en cualquier tienda de piscinas)y se lo mires cada semana lo ideal es que lo mantengas sobre 7.2.
Ahora, pon de momento en clorador al máximo y la bomba en marcha continua, y vete consiguiendote el bote de ph- porque se te va a subir mucho, con eso se te quitara en un par de días
También puedes si lo prefieres usar un cloro de disolución rápida y ponerle a la piscina hasta que se te aclare y luego sigues con el clorador, aunque esto no es absolutamente necesario si tienes clorador de sal.
Resumen:
-Baja el ph (si tienes ph-), si no pon la bomba en marcha con el clorador al máximo tres días (y consigue el ph porque se te va a subir)
Suerte
Un saludo, si tienes dudas vete comentandomelo que aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas