Bomba de aspiración

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: Recientemente me han instalado una piscina con una depuradora de filtro con una bomba de apiración de 3/4cv. Al principio no hubo ningún problema, pero ahora con el calor la bomba se para a cada momento, y solamente funciona por la noche y por la mañana temprano no haciendo calor. Yo entiendo que la maquina se calienta al estar metido en el contenedor de poliéster. ¿Mi pregunta es si bien esta bomba es la apropiada o debería ser superior para que funcionase correctamente? Gracias por anticipado
Respuesta
1
No debería de parar ya que tampoco es que haya 50º de temp, deberías mirar si la palanca del térmico tiene los amperios bien (para esa bomba en 5,5A más o menos) si no es así súbela que see habrá despistao el instalador.
Por si no sabes lo que es el térmico es una "palanca" que hay el el cuadro de la bomba con dos botones uno negro y uno rojo y con una rueda con números que van de 3 a 6'6 (en este caso)
Lo del tamaño no tiene que ver en este caso lo peor es que si fuera chica no filtraría bien pero no que se pare
si no es este el problema dímelo
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas