Cloradores salinos.

Estoy construyendo una piscina de obra y en muchos sitios he leído y me han recomendado la cloración salina.
Sin embargo la persona que me la esta haciendo me ha dicho que aparte de lo que cuesta el clorador salino, cada tres años hay que cambiar los electrodos y el precio ronda los 600 euros.
Por el contrario me ha recomendado echar unas pastillas de oxigeno activo que dice que también van muy bien.
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que ando un poco perdido con este tema.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que te han dicho es correcto, obviando lo del precio de los electrodos, ya que varían de un equipo a otro (calcula más bien entre 400 y 500 euros).
El tratamiento con oxígeno activo es, desde mi punto de vista, excelente: suave, eficaz, inodoro. Da igual la presentación, en sólido o líquido.
La única pega es que cuando la temperatura del agua sube de unos 26ºC debemos aumentar las dosis para que conserve su poder desinfectante, lo que nos lleva a consumir y a gastar algo más que con el cloro convencional.
Pero creo que gana el conjunto y lo consideramos ideal para un sector importante de los clientes que están dispuestos a gastar un poco más a cambio de sus ventajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas