Agua verde

Encantado, tengo una piscina de 5x3x1.5 construida el año pasado, este año la vaciamos y la llenamos de agua nueva, agua de la general, hace 2 meses, hasta hace 2 semanas la mantenía unicamente con cloro en polvo y 2 horas de depuración diarias.(Nadie se bañaba y el agua estaba cristalina) hace 3 semanas observe que el ph parecía estar alto (utilizo un medidor de escala de colores), hace dos semanas empecé a utilizar pastillas triple acción y pase a depurar 4 horas y fue observando con el agua se ponía blanquecina y turbia (este sábado le agregue disminuidor de ph). El agua ha pasado de estar turbia a estar verde (en resumen el agua se ha echado a perder en una semana). Y no tengo ni idea a que se debe esto. La depuradora parece estar bien. Por favor una ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo paciencia, no por más químicos terminamos antes, antes de nada decirte que el cloro es el mismo (químicamente) en polvo que en 3 acc.
Baja el ph a 7 o 7,2 primero que nada y luego hazle una cloración de choque con la piscinadepurando todo el día, notaras el cambio en un par de días
Yo te recomendaría que siguieras con el cloro polvo (o en tabletas pero solo cloro) ya que ¿por qué flocular si el agua esta cristalina?
No olvisdes cerrar y valorar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas