Desesperado

Piscina de 25 m3, construida el año pasado, se me puso el agua turbia y después verde, debido a la falta de profesionalidad del "experto", este le dijo a mi mujer que echase 10 litros de cloro liquido, cuando lo conveniente hubiese sido 2 litros como mucho. Lo verde ha desaparecido en un día y debido al floculante que le agregue, también, me han aparecido como manchas de aceite o babillas, pero en la supercifie, y el agua la verdad que se ha puesto cristalina ¿es normal que el floculante actúa dejando residuos en la superficie, como los quito? ¿Cómo puedo bajar el nivel de cloro, cuanta piscina tengo que vaciar? Cuando mido el cloro en los medidores de colores me sale naranja, cuando tiene que salir amarillo. Por favor, ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que si que era pofesinal el colega eh, en fin, si es posible que tengas las bolillas en la superficie debido sobro todo a restos de cremas y otros productos en el agua, pero con filtración se te quitan sin problemas, en cuanto a quitar cloro la mejor manera es con el sol, pero antes que tirar el agua, tiene astral un neutralizador de cloro, que lo poner en el agua y adiós al cloro
Suerte
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta.
Cierra la respuesta con el fin de que otros puedan participar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas