Paredes raspan

Tengo una piscina es de gresite y las paredes parece que tenga uma lija... ¿qué puedo hacer?, ¿Por otro lado el agua se me enturbia un poco y cuando pongo la barredora la presión se me pone al rojo..? ' ¿El desagüe central lo tengo que abrir?... Pido por favor paso a paso me des soluciones a esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
El motivo de que tus paredes raspen, es debido a la cal (mira la dureza cálcica de tu agua).
Cuando el agua se pone turbia por varios motivos: pH desajustado, falta de desinfectante (cloro por ejemplo), bacterias y microorganismos en suspensión, etc.
Si el manómetro alcanza la zona "roja", más de 1,3 Kg. es debido o bien por que la arena este sucia, por que le falte arena o por que si no me falla el olfato "este convertida en PIEDRA".
Puedo equivocarme (ojala), pero mi experiencia me indica que si tienes un filtro de arena de sílex, y sumamos la dureza cálcica y añadimos subida de presión en el filtro, desgraciadamente nos da un 95% de posibilidades de que al destapar el filtro te encuentres con que la arena se ha convertido en piedra (toda o parte).
Si deseas una aclaración más directa, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono: 661 086 477
Un saludo.
Javier
NOTA: Se me olvidaba, el desagüe central, (me imagino que te referirás al fondo), no es necesario que lo abras, a no ser que tengas mucha fuerza de "succion" y quieras rebajarla.
Tengo un césped con pendiente y a un lado tiene piedras, quería hacer una cascada en ese lado ya que el césped esta muerto, como lo puedo realizar.. gracias.
Enviame un dibujo o mejor una fotografía indicándome lo que quieres hacer e intentare solucionártelo.
Mi WEB: http://webs.ono.com/jp.alicante
Mi Mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas