Agua verde en mi piscina

Hola, llevo un año con mi piscina y siempre he podido mantenerla, ahora después de vacaciones he llegado y estaba verde, bueno, me propongo a recuperarla kpero llevo 3 días que no lo consigo:
Datos:
Piscina de unos 30m3
Boma con filtro de cartucho( en breve tendré que poner uno de arena...)
Y listo, ¿qué es lo que hago mal?
Le he echado cloro choke, floculante, y nada...
Antes después de echar el flocul. Al día siguiente todo cristalina y la suciedad en el fondo, ahora no consigo dejar abajo la suciedad, y el agua esta completamente verde...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si luego de clorarla para lograr el choque o la ruptura, y de aplicar floculante, el agua quedó cristalina y los flóculos estaban el el fondo, el proceso fue correncto. Lo que tu debes hacer es aspirar los flóculos con la válvula de la depuradora en posición de vaciado, y luego reponer el agua,(recuerda que la aparición de algas es por falta de cloro libre o filtración). Ahora, si el agua esta nuevamennte verde debes repetir el proceso paso a paso. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.- P.D. ... El filtro de arena con las medidas acorde con la capacidad de tu piscina, mejoraran la situación.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas