Mantenimiento de agua en invierno

Hola me gustaría mantener el agua de la piscina me podría decir lo que le tengo que echar y cantidad mi piscina tiene 105000 litros si tengo que poner la depuradoradora todo lo que tenga que hacer para mantenerla muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es munirte de un kit de análisis de ph y cloro libre, el que puedes adquirir en cualquier tienda para piscinas. Debes mantener el ph entre 7.2 a 7.6, y corregir con ph- o ph+ en caso de defecto, el cloro lo debes mantener entre 1.0ppm a 1.5ppm, mantener limpios los canastillos de skimmer y prefiltro y recircular más o menos unas 3 a 4 horas día, retolavar y enjuagar el filtro, todo esto no menos de una vez cada 10 días. Si en tu región tienes congelamiento debes asesorarte en alguna casa especializada en piscinas sobre la adquisición de bollas para evitar la rotura por expansión del agua, en ese tema no tengo mucha experiencia pues en mi país no tengo ese problema. No debes descuidar la limpieza con el barrefondo en caso de que no la cubras para evitar la entrada de hojas y otros contaminantes, en fin, tu piscina te indicará, por su estado, si debes aumentar los procesos o por el contrario se encuentra bien con menos, Cada piscina es un mundo y debes tomarle el pulso, por decirlo de alguna forma. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar respuesta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-
Entonces no tengo que echarle ningún producto mi país es españa andalucia gracias
No, lo que tu piscina necesita básicamente es mantener los parámetros necesarios de cloro libre y un correcto ph, con eso y una correcta limpieza física(canastillos y rtrolavados y enjuagues), llegaras al próximo verano con tu piscina como los chorros del oro. Gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas