Montar dosificador de ph y facilidad, filtro para piscinas y otros cuidados y saneamientos

Me gustaría me dijeras si debería de montar un dosificador de ph y si es fácil, o me sera imposible y si es tan afectivo como me dicen y ya compre el filtro atra de 600 ya te contare.

1 Respuesta

Respuesta
1
La colocación de una sonda + dosifificador de pH, no lo encuentro muy practico si tu piscina no esta tratada por "sal" que tiende a descompensar el pH, las razones en las que me baso son: El coste del equipo, el espacio que ocupan los recipientes y el peligro que entraña la union del ácido del pH- con el cloro siempre que no exista una buena ventilación en el recinto de la depuradora.
En piscinas privadas y tratadas con "pastillas", el pH se mantiene más o menos estabilizado gracias a los lavados (las pastillas "bajan" el pH y el agua nueva lo "sube", por lo que el pH no suele variar sustancialmente.
Resumiendo, si tu piscina no tiene CLORADOR SALINO, no es IMPRESCINDIBLE que tengas un dosificador de pH.
No obstante, este no te hará ningún mal (salvo a tu bolsillo) siempre que trates con sumo cuidado los productos y cumplas unas reglas básicas.
Referente al montaje, tiene como todo su punto de complicación, pero podrías instalártelo tu mismo con un poco de ayuda técnica, si estas decidido a comprarlo yo te ayudare.
Ya me dirás algo.
Saludos
P.D. Por cierto, no conozco ningún filtro de arena "ATRA" ¿no te habrás equivocado?
¿Puedes cerrar la pregunta?
Cierra esta pregunta y nos comunicamos a través del correo electrónico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas