Una ayudita para el filtro

Hola Sinproblemas: el 18 de Octubre te hice una pregunta sobre un filtro enorme, para cambiar las arenas, la cual me contestaste estupendamente como siempre y al final me pedías te dijera la zona donde esta ubicada la piscina, por si conocías en la misma algún colega que pudiera echarme una mano. Te deje la dirección pero no me has contestado, con lo cual supongo que no conoces a nadie por aquí. Por favor me lo confirmas. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo ango69.
Efectivamente tienes razón en lo que me comentas, el 18/10/07 me comunicaste que estabas en la zona de la sierra de Madrid (cerca de Villalba).
Pero el problema que surgió, es que en el mismo momento que me lo comunicabas, CERRASTE LA PREGUNTA, y por consiguiente, ya que TODOEXPERTOS no permite la "replica" del experto, me fue técnicamente "imposible" darte mi contestación.
La próxima vez que ocurra, puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail: [email protected] o través de mi página: http://webs.ono.com/jp.alicante
Pasando al tema de tu pregunta, te comento que no conozco a nadie por esa zona que se dedique al "cambio de arena", mis conocidos de la zona centro, solamente se dedican al tratamiento de agua y temas técnicos de las depuradoras.
No obstante, te comento que si no es "manualmente", no existe otro medio que el de las aspiradoras industriales, pero estas maquinas valen más que el filtro y no conozco a nadie que las alquile.
Si no te queda más remedio que efectuar tu mismo el cambio, comunícamelo a través de mi correo, ya que a través de este foro existen limitaciones y no se pueden intercambiar dibujos, fotografías, etc. e intentare ayudarte con tu trabajo dándote algún que otro consejo para que lleves a buen fin la faena.
Saludos.
Javier
NOTA: Ten presente, que al CERRAR la pregunta, no tengo la posibilidad de comunicarme contigo a través de TODOEXPERTOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas