Perdida de agua en mi piscina.

Buenas tardes me has respondido hace poco sobre mi problema con mi piscina por cierto de gran utilidad me has comentado de dos productos que son los mejores según tu el maxseal flex que creo que es el que le voy a decir que compre para impermeabilizar mi piscina solo una pregunta el que me va a impermeabilizar mi piscina no lo conoce ¿es complicado el manejo del producto? Me gustaría por favor que me informaras sobre la dificultad si la hay a la hora de emplear este producto.
Un saludo y muchas gracias Juan.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en realidad tiene su rollo. Tiene que mezclar la garrafa con el polvo, sin añadir agua.
Entonces que haga por ejemplo de medio saco y media garrafa las mezclas, muy bien batido y con un cubo con bastante agua al lado.
Para que el material pueda extenderlo bien sin problemas con un cepillo debe ir salpicando bastante agua y humedecer la pared antes de aplicarlo, siempre debe estar húmeda y que evite aplicarlo a horas con mucho sol ya que se reseca todo y le costara la vida extenderlo. Pero si haces a horas tempranas o las tardes o días sin sol mejor, pero siempre acuérdate de que tenga agua para mojar bien las paredes y las herramientas siempre que le haga falta no hay problema, agarra mejor si todo esta húmedo(NO CON CHARCOS) bueno de todas maneras esta es su página oficial. Lo explica todo
http://www.drizoro.com/documentos/Fichas/maxsealflex.pdf
Bueno si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas