Solera para piscina waterair

¿Me están instalando una piscina de 10.4x4.8 de Waterair y cuando iban a hacer la solera me han dicho que era suficiente con un mallazo de 6mm. He buscado información y creo que esa solera se quedaría demasiado frágil por lo que les he dicho que por lo menos pongan uno doble con varilla de 8mm. QUE opinas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de piscinas, requiere una buena preparación del terreno, lo que conlleva su encarecimiento, este punto es omitido la mayoría de las veces por el instalador para que sus precios sean más competitivos, aun a costa de tener serios problemas.
Es SUPERIMPORTANTE, (para su tranquilidad) que exija que aparezca una clausula en el contrato de instalación que garantice que la piscina no sufrirá deformación alguna ni movimientos estructurales durante el periodo de garantía oficial (10años). Si el constructor no acepta esta clausula, sera un síntoma inequívoco de su "mala fe" o la desconfianza en su trabajo.
Para no tener problemas, debemos instalar una doble malla de acero electro soldado con un espesor de 8 mm. Y la colocación vertical y horizontal cada 30 cm. De una varilla rea de 10 mm. Desde el tablón cerámico al suelo, más un metro de solape.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas