Limpieza paredes piscina

Buenas tardes. Tengo una piscina de aproximadamente 300 metro cúbicos, es antigua y el vaso es de lona. El fondo y las paredes están sucias de un color verde. Para limpiarla estoy aplicándole ácido con un surtidor, el fondo se ha quedado perfecto pero en las paredes no funciona porque el ácido se deposita en el fondo. ¿Sabrían algún método?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de hacerlo con la piscina funcionando las 24 horas de esta manera te ira arrancando todo de las paredes lo que si es que debes de hacer al menos dos lavados de filtro al día