Calentar el agua con paneles térmicos

Saludos, tengo una piscina con cubierta en Segovia de 50000 litros 8x4x1.5. Me gustaría saber la posibilidad que hay de con placas térmicas aumentar la temperatura del agua y si resultaría rentable. En qué épocas creéis que el agua estaría dispuesto para darse un baño a una temperatura razonable, ahora mismo al agua con la cubierta le hace falta un empujón de temperatura. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que es totalmente viable, por supuesto que en invierno no van a hacer nada pro en las épocas de calorcito te suben bien el agua a lo 28 grados