Pintar sobre clorocaucho

Hola que tal el motivo de mi consulta es que quisiera saber si sobre una piscina de obra que ha sido pintada con pintura al clorocaucho sin tener fibra ni nada y ha sufrido perdidas como haríais para arreglar el problema yo la he vaciado y lijado y quisiera saber que le puedo hacer gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber lo mejor es lo más caro seria chorrear con arena aplicar cemento impermeabilizante de la casa texsa o sika y colocar gresite o vuelta al clorocaucho.
Att-joaquin
www.brigaddabusiness.es