Pedida de agua piscina

Hola pascal te comento que tengo una pileta construida en hormigón y revestida con cerámicos, las medidas son (aproximadamente) 12 m por 6 m y posee una escalinata que es una media circunferencia de 6 m de diámetro que no esta revestida sino pintada con pintura para piletas. La parte más profunda tiene 1.70 m y la menos profunda 1.20 m. Este invierno decidí cubrirla con una estructura metálica y lonas y la climaticé; ahora ha comenzado a descender el nivel del agua muy rápidamente, rompí donde pasan las cañerías que la alimentan de agua potable y no hay pérdida por allí. No se obsevan grietas en ninguno de los cerámicos ni en las juntas de los mismos. ¿Vos podrías decirme si puede existir alguna otra forma de que se esté vaciando la pileta? O ¿Es posible que entre los cerámicos existan grietas muy pequeñas que hagan que el agua se escurra por allí? Si es así ¿Hay algún producto que pueda aplicar sin romper los cerámicos?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Leo lo que me dices, pero de primero quiero saber lo que llamas descender el nivel de agua : ¿Cuándo cm?
De un otro lado, confirmas me la tº de la agua, temperatura del aire en el día, y en la noche,
vamos a ver si no es solo una pedida de evaporación
un saludo
pascal
Hola pascal, agradezco mucho tu respuesta, has sido muy amable en responderme. Aclarando tus dudas, la temperatura del agua era llevada hasta 28ºC y bajaba al otro día a 21ºC; la temperatura ambiente los primeros días estaba a 23ºC aproximadamente y en la noche 18ºC; de un día para el otro el nivel del agua descendía 2,5 cm aproximadamente.
Un saludo, atentamente
Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas