Deshumidificación

Hola, estoy construyendo una piscina subterránea de 11x4 metros y 2 lineales de profundidad en un espacio de 150 m², existen dos claraboyas de 150x140 en el techo que se pueden abrir. ¿Qué características deberá de tener el deshumidificador que tengo que instalar?, la bomba de calor es independiente puesto que no tiene deshumidificador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitamos más informaciones sobre el espacio : ¿Volumen de aire?, ¿Tienes una calefacción? ¿Cuál es la temperatura del aire? ¿Cuál es la temperatura de agua?
¿La evaporación no es la misma tº agua 26/28º  y aire de 15º/40º
tienes una tapa para la piscina?
Con estés informaciones podemos comentar
La superficie son 150 m² y una altura de 3mt, la temperatura del agua es de 28º y la del aire sobre 29/30º. No tengo tapa y como calefacción tengo aire acondicionado aunque sólo es necesario en verano y para calentar puesto que la piscina está más o menos a 2 mt debajo de la tierra y las paredes son de piedra lo que hace que en invierno sea muy caliente y fresco en verano.
Muchas gracias
Un saludo
Si entiendo bien el volumen de aire es 450m3 debajo la tirra y con una temperatura de 29/30 grados todo el año.
La piscina la mantiene con una bomba de calor en los 28º sin tapa.
¿Conoces el nivel de humididad que tienes ahora?
Y confirmas que he bien entendido
Desconozco el nivel de humedad, por lo demás has entendido perfectamente los datos
Gracias
Un saludo
Con estés informaciones necesitas un deshumidificador de 5.8 litro /Horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas