Agua Turbia en piscina

Hola,
Soy un novato en este tema de las piscinas, os cuento :
Me he comprado una vivienda unifamiliar que tiene piscina de clorador salino, regulador automático de ph y filtro de sílex.
El problema que me encuentro es que al quitar la cubierta de la piscina el agua esta turbia de un color grisáceo, he puesto la depuradora en modo filtración 24 horas y sigue igual, he comprobado el ph y es de 7.4 y sigue igual y mi problema es que no se como poner el agua cristalina, he leído algo por internet y hablan de echar flocurante, pero antes me gustaría conocer la opinión de un experto y por supuesto como deben de estar las distintas válvulas de la piscina cuando realice la operación si es que es esto lo que hay que hacer.
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
1
Miras también el nivel de cloro en la piscina, y también haces una análisis recogando la agua delante las bocadillas, bomba y electrolisis en marcha, ( eso para verificar que la producción de cloro esta buena, más clor delante la salida que en el volumen de la piscina) delante las bocadillas debe ser muy amarilla!
¿Haces el lavado del filtro?
Si todo eso va bien, ajuntas floculante cartuchas o pastillas en el skimmer ameliora la filtración y filtra de nuevo 24/24

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas