Tratamiento temporada

Hola experto, el año pasado al acabar la temporada instalé una lona en mi piscina, que me dijeron conservaría el agua para esta temporada. ¿La piscina hace unos 70 m3. Mi pregunta es qué tratamiento inicial tengo que emplear para poner el agua apta para el baño? ¿Tengo qué hacer un tratamiento de choque o con el tratamiento de mantenimiento será suficiente? Por favor, contéstame lo antes que te sea posible pues quiero empezar a prepararla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor hacer el trartamiento de choque, con un ph de 7 y añadir la cantidad inicial de antialgas
Aunque me han comentado algo sobre el tratamiento de choque no sé exactamente como llevarlo a cabo, por favor explícamelo lo más sencillo que te sea posible y dime que cantidad de hipoclorito líquido o cloro granulado(dime los dos pues no sé todavía cual voy a utilizar) y qué cantidad de antilgas tengo que añadir para los 70 m3. Gracias por tu interés.
Yo prefiero los clorros sólidos, bien granulado o bien uno que viene en pastillas de 20 gr y es tan sencillo como poner unos 300gramos del primero o unas 50 pastillas del 2º y dejar la piscina depurando al mnenos doce horas, y en el caso del antialgas depende del fabricante ya que vienen unos más concentrados que otros, ¿pero más o menos 2 litrod del más concentrado
de donde eres? )Te lo pregunto por si conozco donde comprar un producto bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas