Pérdida de agua
Mi piscina pierde agua por un foco. La hicieron el año pasado, ya entonces perdía agua, y supuestamente le pusieron silicona al foco por dentro, pero este año vuelve a perder. Tengo claro que es del mismo sitio porque cuando la destapé para prepararla para la temporada, el agua estaba a la altura de la mitad del foco, y había una marca de algas ahí.
He avisado a quienes me la construyeron, pero de esto hace casi un mes, y no parece que tengan ningún interés en venir.
Quisiera conocer los pasos a seguir para poder arreglarlo por mí mismo, y de esta forma, convencer a quienes me la hicieron que han perdido un cliente (estoy pensando en poner una bomba de calor, y ellos no lo van a hacer).
Gracias.
He avisado a quienes me la construyeron, pero de esto hace casi un mes, y no parece que tengan ningún interés en venir.
Quisiera conocer los pasos a seguir para poder arreglarlo por mí mismo, y de esta forma, convencer a quienes me la hicieron que han perdido un cliente (estoy pensando en poner una bomba de calor, y ellos no lo van a hacer).
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1