Pérdida de agua

Mi piscina pierde agua por un foco. La hicieron el año pasado, ya entonces perdía agua, y supuestamente le pusieron silicona al foco por dentro, pero este año vuelve a perder. Tengo claro que es del mismo sitio porque cuando la destapé para prepararla para la temporada, el agua estaba a la altura de la mitad del foco, y había una marca de algas ahí.
He avisado a quienes me la construyeron, pero de esto hace casi un mes, y no parece que tengan ningún interés en venir.
Quisiera conocer los pasos a seguir para poder arreglarlo por mí mismo, y de esta forma, convencer a quienes me la hicieron que han perdido un cliente (estoy pensando en poner una bomba de calor, y ellos no lo van a hacer).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que a poner una bomba de calor necesitas arreglar el problema de fuga.
Si estas seguro que viene del foco, eleminas el silicono del ano pasado y pones nuevo pero usas un producto para baños, transparente o blanco que es de mejor cualidad en el tiempo que el silicono, pero debes hacer eso con el foco seco, entonces bajar el nivel de agua.
Pero estas seguro que es una fuga, por que ahora hay mucho evaporación
un saludo
pascal
Muchas gracias por una respuesta tan rápida. He puesto un cubo con agua en un escalón de la piscina, para comprobar la evaporación, y efectivamente, esto me ha confirmado que se trata de una fuga, pues el nivel de la piscina ha bajado mucho más que el del cubo.
Ahora sé que puedo arreglarlo yo mismo, sin tener que esperar a que venga nadie.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas