Calentar el agua de mi piscina

Hola tenemos una piscina redonda que tiene un diámetro de 3.66 por 0,90 de altura, este año la tenemos montada dentro del garaje para que se ensuciase menos y nos dure más el agua ya que en la zona donde vivimos hay muchas tormentas en verano y se ponía muy sucia, vivimos en el espinar (segovia) 1200metros de altitud y nos gustaría calentar el agua de la piscina y no sabemos si con un calentador eléctrico o con energía solar o con ambas nos gustaría que nos dieras tu opinión y que nos dijeras que es lo que tenemos que comprar y que no nos salga muy caro, a nos gustaría usar la piscina ya que tiene depuradora el mayor tiempo del año posible, pero sobre todo de junio a septiembre.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De primero tines que compra una tapa de burbujas, y poner la cuando no usas la piscina, con este son algunos grados que no pierdes.
Por lo de la calefacción solar, necesitas al menos una bomba de 3/4 cv, no se la filtración que tienes.
Me parece que con un calentador eléctrico de 3000 W es sufisente..
Confirmas al tipo de estructura de la piscina, en tu situación hay fugas de calor desde las paredes.
Con estés informaciones puedo cifrar los gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas