¿La alcalinidad es móvil?

Hola experto, ante todo agradecer tu ayuda. Necesito saber si la alcalinidad es un parámetro que se mueve como el pH y hay que controlarlo continuamente. El motivo es que tengo el agua de la piscina nueva desde Marzo de este año y ahora me he encontrado con la alcalinidad por los suelos. Busco si este problema lo arrastro desde cuando la llené en Marzo o es posible que desde entonces se haya venido abajo.
He tenido respuesta sobre este tema de otro experto, aunque no me ha sido de gran ayuda, y por eso te pregunto a ti directamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Laalcalinidad cambia mucho dependiendo de la zona en la que residas ya que el agu en canarias no es igual que en galicia y el agua de la traída te lo altera cada vez que renuevas agua cuando te baja la subes con regulador de alcalinidad y cuando sube la bajas con ácido clorhídrico, yo te recomiendo lamantengas sobre 50-60 ya que más baja te da problemas de ph pero no mucho más alta ya que da problemas de incrustaciones, ademas baja da más claridad al agua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas