Instalación de piscina

Quisiera realizar una piscina en una parcela, lo que no sé es por donde empezar a mirar.
Sería algo modestito, 8 X 4 aprox. Necesitaría saber que condiciones se tienen que dar en la parcela, por ejemplo, el desagüe, instalación eléctrica, etc...
También si sabe alguien algún sitio donde se contrate todo, la excavación y ejecución completa de la obra, y claro que el precio/calidad sea bueno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si me explicas un poco más que es lo quequieres saber te digo porque no tengomuy claro que es lo que quieres sABER
Perdón por el retraso, lo que quisiera saber es, tengo la parcela y quiero poner una piscina de 8 X 4 aprox, pero ¿qué necesito?. Tener un desagüe cerca, ¿debe de estar tan profundo como tan profunda es la piscinat?, o ¿Expulsa el agua por bomba y la altura del desagüe es indiferente? Si necesita bomba, ¿necesitará tener conexión eléctrica? . Además, de esto que se me ocurre, ¿existe alguna otra cuestión a tener encuenta antes de nada?.
Saludos
La verdad es que si que necesitas corriente en donde vayas a ubicar la sala de maquinas y si que necesita un desagüe, lo de la altura no es tan importante porque la bomba más normalita levanta al menos 8 o 9 metros y no creo que tengas más, y en cuanto a cuestiones a tener en cuenta debes de tener en cuenta la información ya que es bastante importante que note dejes llevar por el primero que pilles y te asesores bien sobre todas las dudas que tengas y preguntes mucho sobre los diferentes sistemas de filtración ya que este es el corazón de la piscina y como tal debes montarlo de buena calidad y plantearle un buen sistema hidráulico acorde a el, pero todo esto se hace sabiendo primero que piscina quieres, de que tamaño, y para eso lo ideal es que preguntes a varios instaladores de tu zona (dime cual es tu zona e igual te puedo ayudar), en cualquier caso no te apures que no es complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas