Agua turbia
Tengo una piscina de 8*4 y 1,30-1,70 de profundidad (49 m3), con una depuradora AstralPool Cantabric de filtro lateral de 500 (según los datos técnicos que baje de internet es capaz de filtrar 72m3), pero a pesar de tener bien el cloro y pH, y filtrar 16 horas diarias, el agua se enturbia frecuentemente, solamente la aclaro con floculante, pero no sé si debe ser un recurso habitual. Por cierto, empleo pastillas 5 efectos, que cada vez me parecen más las responsables sobretodo después de leer las críticas en vuestro foro.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que hago mal. Tengo que comprar próximamente nuevas pastillas de mantenimiento, cuál os parece las mejores pastillas (e incluso marca si queréis indicarme). Algún conocido (no experto) me ha comentado que en su piscina de características similares incluso con cloro solo es capaz de mantener en correctas condiciones el agua.
Un saludo y gracias por orientarme un poco más.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que hago mal. Tengo que comprar próximamente nuevas pastillas de mantenimiento, cuál os parece las mejores pastillas (e incluso marca si queréis indicarme). Algún conocido (no experto) me ha comentado que en su piscina de características similares incluso con cloro solo es capaz de mantener en correctas condiciones el agua.
Un saludo y gracias por orientarme un poco más.
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1