¿Intercambiador mal instalado?

Me han instalado un intercambiador de calor agua-agua para climatizar el agua de la piscina. La instalación la han hecho en el circuito de ACS y el intercambiador no se activa automáticamente porque la caldera solo obedece al termostato del acumulador, cuando está a la temperatura adecuada ya no manda más calor al circuito.
¿Me podéis decir si me lo han instalado bien? Yo he leído en varios sitios que la instalación se hace sobre el circuito de calefacción, no del ACS, pero ellos insisten en que está bien instalado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar en este dirección : www. psa-zodiac.com/es/calefaccion-piscina-es-El-cambiador-de-calor-3.html
miras en este página si es así, es que la instalación es buena,
norm, almente : el termostato, empieza un circulador del circuito de la caldera para calentar cuando falta grados .
En el dibujo viene instalado en el circuito de calefacción, no viene el ACS.
En el folleto en PDF, si miras en la página 6 viene otro dibujo con energía solar y ahí si viene un circuito de Agua Caliente Sanitaria y el intercambiador está instalado en el circuito de calefacción, no en el de ACS.
De ahí mi pregunta inicial: ¿Está bien instalado en el circuito de Agua Caliente Sanitaria?
Gracias
Ahora entiendo el ACS, de mi lado nunca hago así, pero me parece que puede funcionar.
Pero si no funciona es otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas