Donde comprar gresite en madrid

Quisiera saber donde se puede comprar gresite en madrid y el precio del metro cuadrado

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te des un paseo por www.jmartincaro.com. Su almacen esta en Villalba y se dedican exclusivamente a todo lo relacionado con el gresite y piscinas. Tienes infinidad de mosaicos vítreos donde elegir. La marca que suelen comercializar es (Isvalit) que como instalador de este material te comento que es bastante bueno y tienen una gama de gresites muy amplia. Si necesitas algún consejo más sobre gresites no dudes en consultármelo.