Desinfección con oxígeno
Tengo una duda sobre el tratamiento de la piscina con oxígeno. Tengo un spa con una piscina pequeña y cubierta de 11 metros cúbicos que hasta ahora he estado tratando con cloro y bromo. Mi piscina está a una temperatura de 36º, tengo una depuradora con cartucho que está conectada las 24h del día, el cartucho se limpia todas las noches. El agua suele estar en movimiento debido a los chorros de masaje cuando la utiliza la gente, y suelo tener una media de 30 personas diarias con baños de 30' cada una.
-¿Tengo qué vaciarla completamente si quiero empezar a usar el oxígeno?
-¿Qué cantidad tengo que echar al principio y cuál es el mantenimiento diario con este producto?
-¿Puede producir toxicidad si alguna vez me excedo con la cantidad recomendada? Siempre hacemos las dosificaciones manualmente.
Creo que te he escrito toda la información que necesitas, bueno los productos que uso son de Bayrol.
-¿Tengo qué vaciarla completamente si quiero empezar a usar el oxígeno?
-¿Qué cantidad tengo que echar al principio y cuál es el mantenimiento diario con este producto?
-¿Puede producir toxicidad si alguna vez me excedo con la cantidad recomendada? Siempre hacemos las dosificaciones manualmente.
Creo que te he escrito toda la información que necesitas, bueno los productos que uso son de Bayrol.
1 Respuesta
Respuesta de jorcaswin
1