Novato sobre piscinas
Tengo muchas dudas te comento:tengo en el fondo de la piscina de 8x3.50 manchas entre el gresite y las juntas como si fuera oxido no salen con el limpiafondos ni cepillándolas ademas tengo otras en la zona más profunda-1.80- que son más claras parecen VERDES el ph esta bien y el cloro esta alto creo debido a que eche granulado para intentar quitarlas, dime como bajo el cloro también. Cuanto tiempo debo depurar diariamente la depuradora es calpisi -que tal es-, ademas el limpiafondos se a comido una pieza de gresite -como la pego-, cuanto sera la evaporación media con una temperatura de 22 grados-actualmente-, cada cuanto debo de echar algicida le he echado dos tipos diferentes en los últimos 20 días pero no puedo quitar las manchas del fondo, cuanto me debe de marcar el manómetro de la depuradora cuando filtro o paso el limpiafondos, cuando hago un lavado aparte de suciedad me sale también por un sumidero exterior algo de arena -sera normal-, después de hacer el test de cloro y ph debo de tirar el resultado dentro de la piscina, cuanto cloro debo de echar normalmente así como algicida y si hay que echar algo más dímelo y lo que creas
1 Respuesta
Respuesta de ralin
1