No para de salir agua

Quite los tornillos del filtro para quitar la arena pero mi sorpresa es que no paraba de salir agua y tengo todas las llaves cerradas y llave de posiciones en cerrado.
Visto que no paraba de salir agua me puse a poner los tornillos de nuevo y mi sorpresa fue que esta abugereada todo el alrededor del filtro(4 agujeritos). He bajado el agua debajo de los skimmers pero no para de salir agua y ya no se que hacer para pararlo. Nada + que achicar el agua hasta que venga el profesional

1 Respuesta

Respuesta
Debes bajar el nivel de agua de la piscina hasta que quede por debajo del filtro. No hay otra solución.
Aunque lo normal es disponmer de válvulas (llaves) de paso para cerrar TODOS y cada uno de los tubos que entran salen de la piscina y hacia la sala de máquinas. Verifica que las válvulas cierren bien... y en todo caso CIÉRRALA TODAS (incluida la selectora de 6 posiciones del filtro).
Cuando venga un técnico, pregúntale si tienes todas las válvulas, y si te han omitido alguna, que la pongan. Sirven precisamente para evitar problemas como ese!
Saludos,