Quiero poner una piscina poliéster

Hola mi consulta es que hace 5 años que estoy con una piscina desmontable de 4,5 de diemetro, i que me parece que ya he aprendido lo suficiente para poder dar el salto a una piscina un poco mejor, y pensaba en febrero o marzo insatlar una de poliéster ya que mi presupuesto es un poco limitado i no ay para más(me parece que son las más baratas rápidas de montar). Mi duda salta en que la casa es adosada i el patio o jardín hace 10de largo por 6 de hancho i yo quería aprovechas el fondo del patio para no perder patio ya que no quiero que la piscina ocupe todo, se tiene que dejar margen o puedo coger toda lanchura 6metros o no puedo i solo puedo coger 5,5etc..(cogería una de 6x3 más o menos).
Luego el patio esta pavimentado, como lo harían para hacer el agujero i meter la piscina, es la casa justamenet del medio i no se si podría entrar ninguna maquina para picar en cemento solo tiene un espesor de 20 cm luego lo demás es tierre de campo.
¿Por ultimo si alguien sabe de un buen sitio para mirar piscinas en la provincia de barcelona?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay piscinas de todos los tamaños en fibra 5,5- 5- 4... lo de la excavación, lo suyo es que te vaya un instalador a ver el sitio y en cuanto a prefabricadas hay varias buenas, yo te recomiiendo DTP, puedes ponerte en contacto con ellos y que te digan el distribuidor de tu zona www.piscinasdtp.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas