Piscinas de sal en invierno

Hola tengo una piscina con clorador de SAl y me han aconsejado que no ponga ningún producto para el invierno, que solamente tengo que tener la depurador y el clorador programado para que todos los días salte una 4 horas. La piscina tiene uno 40000 litros.
Mi pregunta es: ¿Esto es así?, ¿La frecuencia es correcta? ¿Con una sola vez al mes sería suficiente?, ¿En caso de ser así cuanto tiempo habría que tener la depuradora y el clorador de sal?.
Mil gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, adivinando que tu piscina dbe tener una bomba de más o menos 1 cv y un filtro de al menos 600mm no deberías de tener problema, comprobando eso si de vez en cuando que la sal en el agua este bien y el ph, y si de paso ya que vas, compruebas al menos la alcalinidad, pues mejor y solo pierdes 5min cada 15 días, y ya que estas cada al menos 3semanas limpias el filtro que no pierdes mucho más tiempo, y te aseguras de que la piscina este perfectamente bien, todo esto teniendo por supuesto que donde vives no hiele ni este el agua a 20º
Entonces, entiendo que lo mejor es tal y como lo vengo haciendo hasta ahora. Programada cada día durante 4 ó 5 horas, control de PH y Sal
Gracias por todo
p.DE Hay una cosa que no entiendo, en Ivierno las temperatura del agua, aun puesto el cobertore baja de 20º, por esto no entiendo bien el último comentario de que siempre y cuando no hiele y no baje de 20º
Quería decir que no suba de los 20º, si es así yo terecomendaria que la sigas controlando normalmente, veras queno te da trabajo ninguno, ademas esos productos que venden mágicos, no sirven pa na, si te ves con alguna complicación, siempreseguiremos por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas