Fuga en piscina
Buenos días, tengo una piscina de hormigón gunitado con gresite. Hace varias semanas que voy de cabeza intentando localizar una fuga de agua de alrededor de un gresite diario. Primero fui cerrando con tapones las tomas del esquimer, de los impulsores y limpiafondos y finalmente cuando cerré la del sumidero la piscina dejó de perder. Más o menos estaba a la altura del principio del esquimer el nivel del agua. Consulté al que me la había construido y me dijo que podía tener una fuga en la tubería del sumidero. Como venían fiestas no hicimos nada más y puse en marcha la filtración por el esquimer, rellenándola de agua otra vez hasta el nivel necesario. Sin embargo me di cuenta de que me volvía a perder porque llovió mucho y la vacié dos dedos. A partir de ahí volvió a perder un gresite diario (con todas las tomas tapadas, incluida la del sumidero) hasta hace dos días que se ha parado de perder al llegar otra vez a la altura del principio del esquimer. ¿Puede estar ahí el lugar de la fuga o puede ser la válvula selectora del desagüe? Cada vez que ha empezado a perder ha sido después de un pequeño vaciado para que no estuviera hasta el tope.
Gracias anticipadas por su ayuda y atención.
Gracias anticipadas por su ayuda y atención.
1 Respuesta
Respuesta de jorcaswin
1