Limpiafondos eléctrico piscina GIGANTE de hormigón

Hola :
Mi padre tiene una piscina super grande de 10x4 mde hormigón pintado y no tiene sistema de depuración pasa la barredera de manera manual por el sistema de vasos conectantes, es un sistema efectivo pero muy pesado para una piscina tan grande. Por lo que nos hemos planteado comprar un limpiafondos eléctrico independiente, y mis dudas son:
- ¿Este tipo de limpiafondos se puede utilizar en piscinas de hormigón?, ¿Para una piscina tan grande que modelo me recomiendas?.
Muchas Gracias
Rosa

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de piscina, hormigón, fibra, liner, no es inconveniente para la utilización de un robot limpiafondos.
El modelo Superkleen de Astral es una opción prefecta para su piscina.