Gresiti suelto en la piscina

Tengo una piscina de 14 metros cúbicos y se me está soltando el gresiti de toda la piscina, lo he intentado pegar con pegolan especial piscina luego he comprado un cemento blanco el más fuerte que tenían y le he hecho una lechada a la piscina, pero eso no ha impedido que vuelva a desprenderse.
También he provodo con pegamento de dos componente extrafuerte pero el resultado ha sido el mismo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que con tu pregunta me superaste. Intenta mantener el agua no agresiva y bien equilibrada, es lo único que puedo decirte. En lo que me es personal pienso que los gresites tienen un problema en el colado desde un comienzo, o sea que la base de los mismos es débil, es un problema del material en general, de lo contrario no debería ocurrite eso. En tu lugar yo vociaria y sustituiría todo el revestimiento, parece una locura pero frente a problemas tan generales no veo otra solución. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.
Gracias por la respuesta! No sé si voy a cambiar el revestimiento, pero he consultado por otro lado y me han hablado de un pegamento extrafuerte, que puede valer, y lo único que me han hecho imcapié que mantenga la piscina vacía más de 48 horas antes de pegar los gresitis y hacerles la lechada con el mismo producto. Si no soluciono el problema me veré obligado a cambiar todo el revestimiento. Gracias de nuevo por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas