Ayuda con tratamiento de agua de piscina por culpa del polen de palmera y nivel bajo de ph

Tengo una piscina de 4 x 8x 2 en lo más profundo.
Este invierno por culpa de un polen de palmera y por tener el ph muy bajo se me puso el agua de color verde.
Ya le puse floculante, ya le quite casi todas las partículas del fondo, gaste 5 kg de cloro granulado de rápida efectividad, puse el ph a 7.2... Y cuando hago la prupeba con el medidor del agua... El ph me sale bien, pero el marcador de cloro me sale el agua blanca, como si no le hubiera puesto nada.
Ya voy por el segundo cubo de 5 kg... Y ayer me marcó muy suavemente en amarillo claro, ¿pero hoy ha vuelto a perder el color... Alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Más o menos tiene un volumen de 50 m3 de agua
con 1 Kg de cloro el nivel tiene que subir en los 2PPM que es ya mucho
Aconsejo que cambias por nuevo los líquidos de análisis
un cordial saludo
pascal
¿Te refieres a los líquidos blanco y rojo? Los acabo de estrenar...
Me refiero a eso,
¿Qué esta inscrito sobre el cubo de cloro?
Ayer ya me marco cloro en los medidores... hoy usare el floculante para que quite la turbiez del agua. ¿nO?
El floculante lo uso yo en cartucha y en pastillas después cada lavado de filtro, eso te pone la piscina super.
La diferencia entre los dos, es que las cartucha funcionan bien cuando el pH del agua en de 7.2-7.4, si es diferente de eso, no funcionan
las pastillas, funcionan cualquier sea el nivel de pH, pero también funciona en filtros de papel, y de diatomea
un saludo
pascal
Ayer, después de tener un día la piscina parada.. y haber puesto floculante liquido aparecieron unas nubes blanquecinas parecidas al algodón flotando en la piscina
Que sigue sin marcar cloro y con el ph a 7.2.. y sin estar transparente..
Ahora es necesario que limpias el fondo con el barrefondo, y con la válvula del filtro al desagüe.
Por lo del cloro, ¿has puesto algo de oxigeno liquido hace poco tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas