¿Pierde más una piscina de lamina armada?

Hola,
Tengo una piscina de 9x5 de lamina armada (Arkoplan 3000) y me está perdiendo alrededor de 5 mm al día. ¿Es normal esa pérdida por evaporación? Me dicen que al ser de lámina la temperatura es mayor que la de gresite y por tanto, tiene más evaporación. ¿Es cierto? Estos días en madrid está haciendo mucho calor y ha sido alrededor de medio gresite (del dibujo claro) en dos días y medio.. Si sigue así, perderá más de un gresite a la semana (2,5 cm) calculo que 3-3,5 cm... ¿normal?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que una piscina pierda un gresite o un gresite y medio a la semana en verano por evaporación es normal, ya sea de gresite o de liner.
Bien, entiendo. Pero: ¿Sabes si es cierto que pierden más con lámina armada? (Vamos que tiene más temperatura el agua que con el gresite).
Gracias.
Una piscina pierde temperatura por todas sus superficies, especialmente por la superficie superior, es decir la que está en contacto con el aire. La lámina armada no es un aislante térmico, aunque la conductividad térmica sea inferior al gresite, por lo tanto aunque si que es verdad que la lámina armada es más aislante que el gresite, no puede haber una diferencia de temperatura como para poder valorarla especialmente por esa característica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas