Manta térmica

Hola, estoy pensando en comprar una manta térmica, pero he visto que hay de dos tipos: unas normales y otras reforzadas. Unos me han recomendado la simple porque dicen que calienta más el agua, y otros que no es tanto que la caliente sino que por la noche no pierda el calor y por lo tanto mejor la reforzada porque tiene una segunda capa y mantiene más el calor por la noche y que ademas es más fuerte. Mi pregunta es cual me viene mejor a mi ya que vivo en la sierra de Madrid y es verdad que por la noche hace fresco, o es mejor que caliente más con la normal aunque pierda más por la noche.
Muchas gracias.
Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tiene un sistema de calefacción, imstalar una mantade espuma puede ser mejor (no la de burbuja más otra capa)
Si no tiene sistema de calefacción, el modelo estándar, parece bueno.
En mi piscina no tengo sistema de calefacción. Por lo tanto la que me recomiendas para mi es la normal y no la reforzada, ¿es así verdad? Es que no se cual es la estándar. Muchas gracias.
Si es así, recomiendo la manta de burbuja normal
Muchas gracias Pascal, por tu respuesta, me ha sido muy útil ya que me ha aclarado mi duda, y muchas gracias por la rapidez ya que la formule anoche y hoy ya lo tengo solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas