Alergia

Hola soy madre de una niña con dermatitis atópica y siempre que llega el tiempo de bañarse en la piscina se llena de granitos que le pican mucho por eso hemos decidido cambiar el sistema que tenemos de limpieza y desinfección a base de cloro, de nuestra piscina, estamos probando con oxigeno y antialgas pero el agua se enturbia enseguida y tiene un color verdoso, me gustaría conocer todos los medios que hay en el mercado para mi problema y que no sean caros, la piscina es e 8x4.gracias
Respuesta
¿No comentas si ahora con este tratamiento su hija tiene o no tiene problemas de granitos?
Si no tiene, pienso que es necesario que sigues con este tratamiento que es muy eficaz, solo cambia las cantidades de producto, o puede ser solo te falta horas de filtración
recuerdos : la filtración es 80% de la calidad del agua
por lo del tratamiento
primero arreglar el pH en los 7.2, y controlar también la alcalinidad
secundo oxygeno y antialgas
Tiempos de filtración = temperatura de agua a dividir por 2
sea 26 grados el agua, tiempo de filtración 13 horas, pero 13 de día y cuando usas la piscina
un cordial saludo
pascal
Si, ya no le salen granitos, pero me gustaría saber las cantidades de algicida y de oxigeno en polvo para la piscina de 8x4, y cada cuanto tiempo, somos cuatro de familia pero los fines de semana nos vañamos por lo menos 10 personas