Piscina

Hola quería preguntar yo tengo una piscina hinchable mide 305x76de alto tiene depuradora le he comprado pastillas de 4 efectos y un flotador para echar las pastillas dentro hace 5 días la llene de agua y le puse sus pastillas al 6 día se me ha llenado el agua de gusanos el año pasado me paso igual y no se que hacer estoy aburrida porque son muchos litros para estar vaciando y llenando de agua quiero saber que tengo que echarle al agua para que no me salgan gusanos estoy aburría mi amiga le hecha lo mismo que yo y le dura todo el verano el agua y a mi 5 días como mucho porque le salen gusanos contestarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin dudas algún imsecto te ha jugado una mala pasada y ha usado tu piscina para depositar en ella sus larvas lo que no ocurre en casa de tu amiga pues allí no deben existir, o sea que el problema es independiente al sistema de desinfacción. Aclarado esto te comento que las pastillas de disoloción lenta demoran algo en completar la cantidad de cloro libre que tu piscina debe tener para proteger el agua de estos acontecimientos, por tanto cuando tienes agua nueva debes adicionar cloro instantáneo con el fin de lograr inmediatamente el nivel necesario y luego continuar con las pastillas. Para solucionar el problema que tienes ahora debes calcular el volumen de agua y agregar cloro sódico(bidón), en una proporción de 1 lt. cada 2000 de agua y los gusanos morirán, luego debes analizar el agua y mantener correcto el ph (7.2 a 7.6) y el cloro libre entre 1.00 ppm y 1.5 ppm, de esta forma tu piscina estará protegida de estas eventualidades. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas