El ph baja muy rapido

Hola,
tengo una piscina redonda de 2,40m de diámetro por 1,20m de alto, con 5m3, y tengo el problema que le miro el ph por la mañana y esta bajo, se lo subo con el aumentador en polvo y se pone bien, pero al otro día esta otra vez bajo, y tampoco es que nos bañemos mucho. ¿Qué puedo hacer?
Luego otra cosa que me ocurre es que espero que este bien el ph por la tarde y le hecho el floculante, y por la mañana esta clarita, clarita cuando paso el limpiafondos la turbiez traspasa la redecilla del limpiafondos y se pone nada más con el movimiento otra vez el agua turbia. Son como partículas blancas muy raras medio disueltas por toda el agua. Ya no se que hacer.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes:
1. Tema ph: en primer lugar te aconsejo que no regules tanto el ph deja que reaccione el agua. Es decir, dosificale el producto que corresponda y pasadas 24/48 lo vuelves a comprobar. Ten en cuenta que tienes que dejar reaccionar al agua, si estas continuamente dosificando productos opuestos (incrementador/minorador), seguro que vuelves loca al agua.ç
2.Tema floculante: esto es debido a un exceso de flocualante liquido. Te aconsejo que limpies el fondo con la válvula selectora en posición de vaciado para quitar el exceso. La próxima vez que tengas que dosificar floculante. Dosifica un flocualante solido y no lo liquido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas